Mataron a una mujer y a su hija corriendo una picada en la costa central
Un Peugeot 206 subió a la vereda y, antes de estrellarse contra una columna, atropelló a las dos mujeres que esperaban cruzar la avenida. Murieron en el acto. Los dos del auto, ilesos y detenidos. Hay una niña internada en grave estado.
Una mujer y su hija murieron este martes a la noche en la costa central, atropelladas a toda velocidad por el conductor de un auto que corría una picada con un motociclista que huyó de la escena. Ocurrió sobre avenida Wheelright, en el cruce con Presidente Roca, a la salida del túnel Presidente Illia.
Otra vez la indiferencia por la vida de los demás se subió al volante en Rosario. Pasadas las 9 de la noche, la avenida que bordea el río hervía de transeúntes, vehículos, y gente en el parque aledaño. De pronto, desde la boca del túnel, muchos testigos vieron avanzar un Peugeot 206 y una moto a mucha velocidad, por encima de la permitida.
Al llegar a la calle Roca el conductor del auto perdió el control, subió a la vereda, arrasó a las dos mujeres que aguardaban en la vereda que el semáforo les permitiera cruzar, y terminó estrellado contra una columna.
El conductor y un acompañante resultaron ilesos. Quedaron detenidos.
Las víctimas, cuyas identidades aún no fueron informadas, murieron en el acto. Hay una niña de 8 años que sufrió lesiones graves pero sobrevivió a la embestida. Se encuentra internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El horror inicial dio paso a numerosos testimonios de personas que declararon sobre la dinámica del siniestro. La policía, en tanto, arrestó a los ocupantes del coche, que serán imputados en las próximas horas en sede penal.