Mataron a una nena de 13 años al disparar contra una casa de zona oeste
Es la cuarta víctima de homicidio en 24 horas en Rosario. Sicarios abrieron fuego en 27 de Febrero al 7300, y la adolescente estaba en el interior de la casa atacada. También murió un hombre que había sido baleado el lunes en zona oeste.
Una adolescente de 13 años murió en los primeros minutos de este jueves, víctima de uno de los 30 disparos que un grupo de al menos cuatro hombres descargó sobre la casa de su tía, en 27 de Febrero al 7300, zona oeste de Rosario.
Pamela F., tía de la víctima, declaró en el policlínico San Martín –adonde llevaron inicialmente a la nena herida– que a las 0,20 estaba en su dormitorio de la planta alta de la casa cuando escuchó una andanada de balazos. Bajó rápido en busca de su hija y sus nietas, y se encontró con que Luisana Biagiola, sobrina suya y de 13 años, agonizaba por un balazo que la atravesó entre el cuello y la espalda.
Luisana falleció a poco de arribar al centro médico de Chubut y Guatemala.
Al asomarse, la mujer vio a "cuatro o cinco hombres" que se subieron a un Fiat Palio gris y se marcharon a toda velocidad.
La dueña de casa no supo explicarse el motivo del ataque. Aseguró que no tiene problemas con nadie.
Además del trágico saldo del tiroteo en 27 de Febrero al 7300, este jueves por la mañana se conoció la muerte de Miguel Arrieta, un hombre que había sido baleado el lunes a la tarde en pasaje 1709 al 7700, y que estaba internado en el Hospital del Centenario.
La saga mortal de las últimas horas se completa con el asesinato a sangre fría de un hombre y una mujer, este miércoles en Vera Mujica y Rueda, del barrio San Francisquito.