El juicio por la megacausa de estafas inmobiliarias llegará a su fin, este viernes al mediodía, con la lectura del veredicto por parte de los jueces Nicolas Vico Gimena, Ismael Manfrin y Román Lanzón.

En el banquillo de los acusados, esperando la decisión de la Justicia, están: el escribano Eduardo Martín Torres; el vendedor de autos Juan Roberto Aymo; el sindicalista Maximiliano González de Gaetano; el contador y dueño de una clínica de implantes dentales Marcelo Jaef; el empresario automotriz Leandro "Lelo" Pérez, los escribanos Juan Bautista Aliau y Luis María Kurtzemann. 

La nómina de los imputados por fiscales los Sebastián Narvaja y Miguel Moreno, de la Unidad de Delitos Económicos, se completa con Ramona Rodríguez (pareja de Aymo), Magalí González de Gaetano, Sandra Moresco, Vanina Viglione, Andrés Martín, el comerciante Omar Buscellato y el escribano José Luis Gordó.

Los acusados serán sentenciados por integrar una supuesta organización que falsificaba documentación para quitarle propiedades a sus dueños y luego desplegar una serie de maniobras para darles una apariencia lícita.

Cabe recordar que algunos de los implicados aceptaron, previamente, su culpabilidad en algunas maniobras y llegaron a un acuerdo a través de juicios abreviados, entre ellos se encuenta el contador Jorge Oneto y el empresario Pablo Abdala.