Un joven que había sido víctima de un ataque a balazos el pasado 10 de noviembre en barrio Triángulo falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La víctima identificada como Kevin Pereyra tenía 26 años.

El hecho se produjo el 10 de noviembre alrededor de las 22 en calle Garzon al 3400, desde donde la víctima fue trasladada en una moto particular hacia el nosocomio para que sea asistido. Los primeros informes médicos daban cuenta de una herida de arma de fuego en la zona abdominal y lumbar derecha, quedando en estado reservado.

Según la investigación, al menos dos personas -que hasta el momento no fueron identificadas- interceptaron al joven y le dispararon, dejándolo herido en la vía pública. Allí fue hallado por personal policial tras avisos al 911.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, dispuso al momento del hecho, la comisión de gabinete criminalístico para inspección y relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas a vecinos de la zona que puedan aportar datos de relevancia. 

En tanto, en el lugar se secuestraron 4 vainas servidas calibre 9mm que fueron enviadas a peritar y este lunes se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.

Asimismo, explicaron que “hay tareas investigativas en curso y en reserva tendientes a establecer la mecánica del hecho e identificación de los agresores”.