Newell's pide que se garantice la seguridad para sus dirigentes
Este martes a la madrugada, desconocidos a bordo de una moto dispararon once veces contra la fachada de un comercio de autopartes situado en Mitre y La Paz, perteneciente a la familia de Juan José Concina, secretario de Newell's Old Boys. El hecho encendió la alarma en el club rojinegro, que a través de un comunicado le reclamó a las autoridades que garanticen la seguridad de los dirigentes.
"Es un hecho más que se suma a los que ya sufrió esta CD desde que se hizo cargo del club. Es de imperiosa necesidad que los organismos de seguridad e investigación, actúen para brindar seguridad a quienes están trabajando día a día en el club y para esclarecer lo sucedido", reclamó la entidad rojinegra.
En otro párrafo del comunicado, la CD se mostró firme en la intención de seguir por el mismo camino. "De ninguna manera nos harán retroceder en la tarea de conducir el club hasta el 2020", indicaron.
Según los primeros datos de la investigación, habrían sido dos dos personas en una moto las que abrieron fuego contra el local de repuestos de automotores Chevrocon. El negocio comercializa repuestos Chevrolet originales y alternativos, pertenece a la familia Concina y es atendido por un hermano del actual secretario de la Lepra.
La Fiscalía relevó cámaras y encontró vainas 9mm, que fueron enviadas a peritar, y confirmó el hallazgo de la nota, cuyo contenido se reserva para el avance de la investigación, a cargo de la Unidad de Flagrancia en turno. Los titulares del local fueron entrevistados, y la Fiscalía confirmó medidas en reserva en relación a la identidad de los autores.