Un episodio de violencia se vivió arriba de un colectivo de la línea 140 este jueves por la tarde. El chofer de la unidad fue atacado por dos pasajeros en barrio Las Flores, luego de una discusión previa por no querer pagar el boleto. Además, de la paliza que le propinaron al trabajador, pusieron en riesgo a los pasajeros ya que en plena agresión el chofer perdió el control del vehículo y terminó en una zanja. 

La agresión fue en Flor de Nácar y Estrella Federal, en el barrio La Flores del sur de la ciudad, pero todo comenzó en Laprida y Pellegrini donde subieron ambos agresores directo hacia el fondo. A las cuadras el conductor les reclamó la actitud y la respuesta fue una amenaza: "Cuando lleguemos a Las Flores vas a ver". Y cumplieron.  

Ya en el barrio, donde finaliza el recorrido, uno de los agresores se le arrimó al chofer le mostró dinero de manera irónica y le propinó el primer golpe de puño, mientras el segundo atacante se sumó. En ese momento el chofer perdió el control de la unidad y metió sin intenciones una de sus ruedas dentro de una zanja. Ambos atacantes se bajaron y se retiraron caminando, pero el chofer debió ser atendido por una ambulancia y hasta lo enviaron a su casa a hacer reposo.