Los Bomberos Voluntarios y Zapadores tuvieron una noche de mucho trabajo, este miércoles por la noche y jueves a la madrugada, con operativos en cuatro incendios en diferentes puntos de la ciudad. 

Uno de los episodios ocurrió, cerca de las 21:40, en una casa se incendió en Camilo Aldao y García Manzo, al lado de las vías del tren. En el lugar tuvieron que actuar tres dotaciones para apagar el fuego y una pareja de personas mayores, afectadas por inhalación de humo, fueron atendidas por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). 

Otro los de los incendios se registró, alrededor de las 23 horas, en Lavalle y Saavedra, en la zona sur de Rosario. El lugar afectado fue una vivienda particular que sufrió daños totales.

En tanto, este jueves cerca de las 2:30 horas, efectivos del Cuartel Oeste de Zapadores trabajaron Irurtia al 8000; donde, según las primeras informaciones, el siniestro se habría producido por el mal funcionamiento de una estufa.

Por último, en San Martín y Urquiza, un Renault Sandero quedó totalmente destruido luego de prenderse fuego. Se desconocen los motivos del origen del fuego.