Tres hombres a bordo de un vehículo fueron detenidos luego de  una persecución que terminó con choque contra un local comercial ubicado en Avellaneda y San Luis. Según las primeras informaciones, habrían robado vehículos en la zona de Presidente Roca y Wheelwright con un inhibidor.

Todo comenzó cuando personal de la policía motorizada identificó en Avellaneda y Velez Sarsfield la patente de un auto denunciado por la comisión de varios ilícitos. 

Los oficiales dieron la voz de alto a los ocupantes del Peugeot 208 blanco, pero estos inmediatamente se dieron a la fuga por Avellaneda en dirección al sur.

Cuando circulaban a alta velocidad por Avellaneda, a la altura de San Luis, el conductor del Peugeot intentó una maniobra brusca que provocó el choque contra una granja ubicada en esa zona. 

Dos de los ocupantes del vehículo lograron escapar luego de la colisión, pero fueron detenidos a los pocos metros. El tercero quedó en el interior y también fue detenido en el momento. 

Investigan si los tres masculinos aprehendidos son autores de otro hecho de robo en calle Riobamba al 1100, en donde ingresaron con un juego de llaves sustraídas del vehículo del titular momentos antes. Las unidades recabando mayores datos para establecer los hechos.