Una persecución policial iniciada en el centro de Rosario terminó en la esquina de bulevar 27 de febrero y Buenos Aires en un choque múltiple con heridos, dentro de los cuales hubo un nene despedido de uno de los vehículos.

Cerca del mediodía la zona de 27 y Alem se conmocionó con el choque entre una camioneta policial y dos vehículos. Con las sirenas puestas y a toda velocidad, el móvil policial mantenía una persecución con una moto que tenía de pedido de secuestro, pero fue frenada de golpe cuando chocó a un Fiat Uno que estaba cruzando el bulevar con el semáforo en verde por Buenos Aires. La camioneta lo impactó de lleno en la intersección y terminó atravesando el cantero, impactando contra otro vehículo por el bulevar. 

Los tres vehículos siniestrados en 27 de febrero y Buenos Aires (Rosarioplus)

Los agentes resultaron con lesiones leves, sin embargo, el Fiat Uno llevaba cuatro personas, una de las cuales era un menor de 9 años que terminó expulsado del vehículo y terminó en el asfalto, y posteriormente derivado en el Hospital Vilela. Las ambulancias tardaron en llegar media hora. 

“Yo estaba parado en el semáforo (de 27 de Febrero). Dio el verde para que doblen a Buenos Aires. Pasaron algunos autos, vino la chata al palo y el Uno no llegó a pasar. Lo chocó a ese y después me chocó a mí, que alcancé a retroceder y choqué con un Corsa. Un nene salió volando. Yo solo tengo un golpe en el brazo. Una oficial se lastimó”, dijo al móvil de El Tres el conductor menos perjudicado.