Siete imputados a prisión perpetua por un resonante doble crimen en 2021
Este martes se llevó adelante audiencia preliminar contra los siete acusados por el doble crimen de Brian Ezequiel Molina y Dylan Joaquín Valenti, dos jóvenes ejecutados en una zona semirrural en el límite entre Rosario y Pérez. El hecho ocurrió el 30 de septiembre de 2021 aproximadamente las 20.30hs. Luego de cumplir con su objetivo dejaron junto a los cuerpos de las víctimas una nota de carácter intimidatorio, les robaron sus pertenencias y abandonaron el vehículo VW Suran.
El Fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos atribuye a Jorge C., Denise A., Alexis Z., Sebastián R., Hernan C., Emiliano R. y Ezequiel M., el asesinato y solicita prisión perpetua para los siete imputados.
Para la fiscalía las pruebas presentadas dan cuenta del plan criminal trazado por el grupo que se encontraba buscando durante todo el día a Dylan Valenti para matarlo en venganza por un hecho de homicidio ocurrido la mañana de ese día.
A Dylan lo encontraron en el momento en que se estaba de manera fortuita con su amigo Brian Molina. Según expuso la fiscalía los acusados asesinaron por venganza de Dylan Valenti. Mientras que a Brian Molina lo mataron para que no haya testigos de su accionar y así procurar su impunidad.