Simularon un control de tránsito para emboscar y tirotear una camioneta
La insólita situación pinta una variante nueva en el mosaico de la violencia urbana rosarina. Sucedió este viernes al amanecer, en la intersección de Seguí y Presidente Perón, casi Circunvalación. El conductor blanco del ataque logró escapar.
Barrio Godoy se vio sacudido este viernes por una aparente emboscada que habría tenido lugar en la altura de Avenida Circunvalación y Presidente Perón. Los delincuentes habrían montado un falso operativo de tránsito que culminó en una feroz balacera. No se registraron heridos.
Según testigos, delincuentes interrumpieron el tránsito utilizando los tradicionales conos naranjas con el propósito de detener a un automovilista. Al advertir la situación, la víctima habría intentado escapar por lo que los atacantes comenzaron a disparar.
La víctima circulaba a bordo de una camioneta blanca Toyota Hilux y resultó ilesa. Al momento, la policía investiga lo sucedido y busca dar con los responsables del ataque.
“Escuchamos siete disparos justo cuando estaba ingresando el personal, a eso de las 6.50. Al rato salimos y solo vimos unos conos, nada más porque estaba todo oscuro. La gente estaba asustada porque no sabía que pasaba”, contó al móvil de Sí 98.9 un empleado de una fábrica emplazada en la zona.