Todo un récord: se fugaron a la hora y media de ser atrapados
Dos jóvenes de 19 años acusados de robar en un quiosco en la ciudad de Santa Fe se escaparon de la comisaría en la que habían sido alojados apenas una hora y media después de ser atrapados, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5, cuando un automovilista llamó al 911 y alertó a la policía que dos ladrones estaban forzando el ingreso a un quiosco situado en Eva Perón y Rivadavia, a unas cuatro cuadras de la comisaría 1ª, en pleno centro santafesino.
Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que los efectivos que se trasladaron al lugar sorprendieron a dos jóvenes de 19 años que escapaban con algunos elementos robados del comercio, por lo que los detuvieron a ambos.
Tras la captura, los dos sospechosos fueron alojados en una celda de la seccional 1ª, situada en Primera Junta y Rivadavia de donde una hora y media después escaparon tras violentar una reja y ganar la calle desde un patio interno de la comisaría.
Según las fuentes, la fuga fue captada por una cámara de seguridad, al tiempo que por la tarde los pesquisas policiales realizaban distintas diligencias en procura de recapturar a los evadidos. El hecho es investigado por el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán.
Fuente: Policía de Santa Fe