Un comerciante murió tras un disparo en la cabeza
El hecho ocurrió este sábado cerca de las 9 de la noche, en un almacén del barrio Cristalería, ubicado en calle Levi al 3100, donde la víctima se encontraba trabajando. La principal hipótesis que se maneja hasta el momento es la de un intento de robo, pero no se descartan otras motivaciones.
En un local comercial, que funciona como granja en la parte delantera de una vivienda, se encontraba su dueño de 65 años trabajando junto su esposa y un cliente, cuando llega otra persona aparentando intenciones de comprar productos del local. De repente realiza un disparo de arma de fuego, contra el dueño del local quien muere en el acto.
La bala ingresó por la frente con orificio de salida por parietal izquierdo, causándole la muerte de inmediato. El agresor aún no está identificado y si bien no se descarta ninguna línea de investigación, la hipótesis más firme es que el hecho ocurre en el contexto de un intento de robo.
En la investigación del hecho interviene el Fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria y Gabinete criminalístico de PDI. Hay medidas en curso, relevamiento de cámaras, testimonios y levantamiento de rastros con el fin de dar con el responsable y esclarecer las circunstancias del ataque.