Un hombre murió acribillado en una nueva jornada de violencia en la ciudad
Un hombre fue ultimado a tiros en la zona oeste de Rosario, alrededor de las 19 horas, en la calle Gaucho Antonio Rivero al 5700, cerca de la avenida Rouillón. Los agresores se desplazaron en un vehículo y abrieron fuego en plena vía pública. En el lugar se encontraron al menos ocho vainas servidas.
De acuerdo con algunos testigos, los atacantes viajaban en un coche pequeño, de color gris, posiblemente un Ford Ka o un Ford Fiesta. La víctima, que recibió varios impactos de bala, fue llevada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en un automóvil particular, pero murió en el camino.
La Policía de Acción Táctica encontró un vehículo abandonado con características similares a las que describieron los testigos del hecho, en la calle Francia al 4500. En su interior, había un cartucho de calibre 9 milímetros.
Este homicidio ocurrió en un contexto de creciente violencia en la ciudad. Más temprano, se registró un tiroteo en una barbería ubicada en la avenida Francia y Arijón, donde un joven de 17 años resultó herido.