Un joven fue asesinado a balazos en el Fonavi de barrio Acindar
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos este sábado cerca de la medianoche en un pasillo interno de un complejo de viviendas en Avellaneda al 4500, barrio Acindar.
Según fuentes policiales, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por detonaciones de arma de fuego. En el lugar, se encontraron con un hombre tendido en la vía pública con al menos once impactos de arma de fuego en tórax, cráneo y zona lumbar.
El cuerpo de la víctima -identificada como Javier Sabino- fue hallado en un pasillo interno, en calle Traful entre Bv. Avellaneda y Nahuel Huapi.
La investigación quedó a cargo del fiscal de turno Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dispuso la comisión del gabinete criminalístico para inspección ocular, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras en la zona y toma de testimonios.
En el lugar del hecho se hallaron nueve vainas que serán enviadas a peritar. En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia.
Al momento, hay medidas investigativas en curso para establecer en qué circunstancias y la mecánica del hecho.