Un nuevo crimen convierte al 2022 en el año con más asesinatos desde 2013
Un nuevo crimen se registró este sábado a la noche en zona sur donde un hombre fue atacado a balazos. El hecho ocurrió en Los Ángeles al 3700, barrio Puente Gallegos. Se trata del crimen 266 en lo que va de 2022, lo que convierte a este año en el más violento de los que se tiene registro en el departamento de Rosario.
Según informaron fuentes policiales, siendo las 20.12 horas ingresa un llamado al sistema de emergencias central 911, informando que habría un masculino herido de arma de fuego en la vía pública. Al llegar al lugar se encuentra con un hombre herido que personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constata muerto en el lugar.
La víctima, ya identificada, de 46 años de edad habría sido atacada con múltiples disparos desde un auto en Los Ángeles al 3700. El hecho es investigado por el fiscal Patricio Saldutti.
El crimen fue el número 266 en lo que va del año en el departamento Rosario, que ya superó el récord de 2013 que había cerrado con 264. Este fin de semana se superó ese número con cuatro muertes producto de hechos violentos. De esta manera, y cuando aún faltan atravesar 27 días, 2022 ya se convirtió en el año más asesinatos de los que se tiene registro en la ciudad.