Un policía mató a dos delincuentes que quisieron robar en su almacén familiar
El joven de la fuerza policial se encontraba de civil en el comercio cuando entraron a robar. El agente quedó en libertad.
Dos personas con presuntas intenciones de robar un almacén en Brasil al 500 bis, en Fisherton Industrial, murieron a manos de un policía que se encontraba en el comercio que pertenece a su familia. Además, un vecino de la zona resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
El hecho ocurrió el jueves cerca de las 21 y conmocionó al barrio. Según las primeras informaciones, un suboficial de la Policía Comunitaria de 27 años se encontraba de civil dentro del comercio ya que era de su familia, y en ese momento entraron dos sospechosos armados con apoyo desde afuera por dos motocicletas.
La secuencia pierde claridad en el enfrentamiento: la fiscal Georgina Pairola dio intervención a Gendarmería y la Agencia de Control y trata de dilucidar si hubo un enfrentamiento con los delincuentes y si el policía actuó bajo reglamento. Un patrullero de la policía santafesina permanecía custodiando el lugar.