Una chica con un puntazo en la espalda y un joven ferozmente golpeado
El Hospital de Emergencia Clemente Álvarez debió atender dos jóvenes violentados en la noche rosarina. Una joven de 25 años con un puntazo en la espalda, y un joven de 18 ferozmente golpeado por una patota. En ambos casos los escenarios fueron locales bailables de la ciudad.
Una joven de 25 años ingresó este domingo a la madrugada al Heca con heridas de arma blanca luego de haber recibido un puntazo en la espalda, en el interior de un local bailable, en circunstancias que se investigan.
El hecho ocurrió en el boliche de avenida Francia y Brown y la víctima ingresó en forma particular al hospital donde fue asistida por los profesionales de la guardia. En inmediaciones del mismo local bailable, el año pasado, había sido atacado Tizziano Gravier, hijo de Valeria Mazza.
A la joven atacada este domingo le diagnosticaron herida de arma blanca en región dorsal y aunque permanecía estable, quedó en observación para estudios médicos.
En otro hecho, durante la madrugada del domingo, un chico de 18 años sufrió una feroz golpiza a la salida del boliche ubicado en la zona del shopping Alto Rosario. También fue tendido en el Heca con traumatismo de cráneo y politraumatismos.
El joven relató que varios hombres en grupo lo golpearon y permanecía internado en observación.