Un joven murió y otros tres resultaron heridos en el marco de una fiesta callejera con gran concurrencia de vecinos en la calle Virasoro al 3700 del barrio Bella Vista. El muerto fue identificado como Joaquín Pecci, de 22 años.

Eran pasadas las 4.30 de este sábado cuando varias personas no identificadas pasaron por la fiesta a bordo de un automóvil y dos motocicletas, y realizan múltiples disparos de arma de fuego contra un grupo de personas para luego darse a la fuga.

Los cuatro heridos fueron trasladados al Heca, donde pasadas las 5 de la mañana falleció Pecci. Las otras tres personas permanecen internadas en estado reservado, consignaron voceros del MPA.

El fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, y hay medidas en curso para la identificación de los agresores y motivación es del hecho.

Se secuestraron 16 vainas servidas y varios plomos deformados, se tomaron testimonios, relevamiento de cámaras, pericia de planimetría y fotografía.