Una mujer murió al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas
Una mujer de 63 años murió asesinada por al menos un balazo de los varios que se prodigaron dos bandos, este martes por la noche, en Manantiales y 24 de septiembre, en la zona sudoeste de la ciudad.
La víctima fue testigo involuntaria de la persecución de tres hombres a bordo de un Renault Clío Mío azul contra otros dos que huían en moto. En esa esquina estaba Dora Quiroz cuando la sorprendió el tiroteo.
"Escuchamos varios tiros y cuando salimos encontramos a la señora tirada en la calle", comentó un vecino de la víctima y agregó: "No vivía acá en el pasillo, había salido a hacer compras, todavía tenía las cosas en la mano cuando la vimos".
Tras una denuncia a la Central de Emergencias 911, personal de la policía y profesionales del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudieron al lugar y constataron el fallecimiento de la mujer de 63 años.
"Primero se escucharon tres tiros y después una ráfaga, se ve que venían persiguiendo a uno y la mujer quedó en medio y la mataron", en diálogo con La Ocho.
El crimen de Quiroz se convirtió en el homicidio número 24 del 2020 en el departamento Rosario.