Un joven de 20 años y una mujer de 40 fueron asesinados a balazos, este viernes por la tarde, en distintas zonas de la ciudad.

El primer caso se produjo alrededor de las 18:30 horas y tuvo como víctima a Nahuel Alejandro Maradona, de 20 años, el cual fue acribillado a balazos por dos hombres que se desplazaban en moto, en Miller y Uriarte. El muchacho también se movilizaba en una moto, pero al recibir los disparos quedó tendido en la vía pública.

Minutos después, vecinos y familiares del joven lo subieron en un auto y lo trasladaron al Hospital Alberdi donde llegó sin vida.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se secuestraron al menos 5 vainas servidas en el lugar del hecho, enviadas a pericia balística. Se indicó toma de testimonios a vecinos de la zona y allegados a la víctima.

Homicidio en Centeno y Rodríguez. (Foto: Rosario Plus)

Por otro lado, un par de horas más tarde, Ángela Susana Oviedo ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) presentando heridas por disparos de arma de fuego zona de tórax. La mujer, que había sido traslada en un auto particular, murió a los pocos minutos de arribar al nosocomio.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta de que el crimen ocurrió pasadas las 20 horas, cuando víctima fue atacada a balazos, por al menos dos personas no identificadas al momento, en Centeno y Rodríguez de la Ciudad de Rosario, luego de ser interceptada en vía pública por al menos dos personas no identificadas al momento, quien la agreden con disparos de arma de fuego.

La fiscal Fabbro comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y  levantamiento de rastros.