La vida en el microcentro rosarino se vio alterada este miércoles al mediodía por el derrumbe de una verdulería en la esquina de Entre Ríos y San Lorenzo, en el que quedaron atrapadas dos personas. Personal de Defensa Civil trabajó en el lugar para rescatar a las víctimas, quienes fueron atendidas por personal del Sies.

Según las primeras informaciones, el techo del comercio ubicado en Entre Ríos al 600 cedió y la mampostería se derrumbó dentro del local. Afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad.

Gonzalo Ratner, de Defensa Civil, detalló que fueron alertados por una llamada al 911 y acudieron al lugar de inmediato. Respecto a las causas, señaló: “La antigüedad influye y algunas fallas no se perciben a simple vista, de todos modos debemos esperar los informes de bomberos, Defensa Civil y Obras Particulares”.

En diálogo con RosarioPlus.com destacó que el protocolo designado para este tipo de situaciones se ejecutó con todas las áreas intervinientes. 

En comunicación con los móviles de televisión que se hicieron presentes, el propietario de la verdulería sostuvo que "estaba hablando con un amigo, estábamos conversando en el mostrador, afortunadamente no había más personas". Respecto a su estado de salud aseguró estar "relativamente bien". 

El tránsito se encontraba interrumpido en la zona debido al operativo desplegado.