Explosión, susto y un colectivo del transporte urbano totalmente quemado
Un domingo caliente en la ciudad. Por la mañana un colectivo sufrió un desperfecto que terminó con el coche completamente arrasado por las llamas. No hubo personas heridas. Se investigan las causas.
Un interno de la línea de 113 del transporte urbano de pasajeros, correspondiente a la empresa Movi, se incendió por completo. El hecho ocurrió este domingo a primera hora de la mañana en zona sur sin que se registraran personas heridas.
Fue en calle Gutiérrez al 300 bis, altura de Cepeda, en inmediaciones del Parque del Mercado. Vecinos de la zona aseguraron a la prensa que primero se escuchó una fuerte explosión y luego acudieron dos dotaciones de bomberos.
La explosión que asustó a los residentes cercanos fue justamente la que dio inicio al incendio, En ese momento la unidad estaba sin pasajeros y sólo se encontraba el chofer a punto de iniciar el recorrido. El trabajador reaccionó rápido llamando a los bomberos y no resultó afectado por las llamas.
Los bomberos informaron que cerca de las 8 de la mañana habían terminado sus tareas de extinción y posterior enfriamiento sin que se reportaran heridos.
Los restos incendiados del colectivo eran retirados del lugar este domingo a la mañana y se realizaban las pericias de rigor.