La sanadora rosarina Leda Bergonzi mudará sus “encuentros de fe” de la Ex Rural al camping del Sindicato de Recolectores, según confirmó el titular de este gremio, Marcelo Andrada.

Semanas atrás, la Municipalidad había anunciado la finalización del convenio con la fundación Soplo de Dios Viviente, por lo que Leda no iba a poder organizar más sus masivas reuniones en ese lugar.

No obstante, tras una reunión que se mantuvo este martes en el camping de Recolectores en San Martín al 7201, zona sur de la ciudad, ambas partes llegaron a un acuerdo para que esa sea la nueva sede del templo.

Los encuentros continuarán siendo los martes, y el primero de ellos será el próximo 3 de septiembre.

En declaraciones a la prensa, Andrada dijo que Leda quedó “muy maravillada por las instalaciones”, y especificó que los encuentros podrían tener lugar tanto en uno de los salones “con capacidad para aproximadamente 10.000 personas” como en una “especie de anfiteatro, con capacidad para 25.000”.

“También le interesaron todas las instalaciones que están alrededor del camping, con el tema de los parrilleros, árboles, los baños que tienen ducha con agua caliente y fría, y hay dos lugares equipados con dos juegos de baños distintos”, describió el ‘Pipi’ Andrada sobre el gran espacio del Sindicato de Recolectores.

A su vez, también dejó en claro que “no se le cobra absolutamente nada a Leda por usar las instalaciones del lugar”.

“Así lo hemos decidido toda la comisión directiva, ya que una persona que hace el bien para la comunidad y brinda toda su fuerza y toda su sanación para aquellas personas que realmente lo necesitan. Nosotros también queremos aportar un granito de arena desde acá del gremio, también para que ella no tenga ninguna clase de gasto con todo lo que consiste llevar adelante los encuentros. Estoy muy contento por la llegada de Leda al camping de los recolectores”, finalizó.