Luego de la asamblea en el Monumento aparecieron nuevas pintadas
La bronca popular volvió a expresarse en las paredes de edificios oficiales y con destinatarios directos: el intendente y el gobernador.
Tras el masivo acto en el Monumento a la Bandera contra las quemas en los humedales se registraron algunas pintadas al respecto en la Catedral y en el Concejo municipal, dos lugares que estuvieron en el centro de la manifestación. Se trata de graffitis cuestionando el ecocidio pero también con críticas contra las autoridades municipales y provinciales.
"Basta de ecocidio", "Basta de humo", "Javkin inútil", "Perotti renunciá", fueron algunas de las pintdas que se vieron cuando la manifestación se dispersó. Vale recordar que a principio de semana hubo varios de este tipo de manifestaciones contra paredes de edificios públicos como la Municipalidad de Rosario, Tribunales y Gobernación con la frese "Plomo y Humo, el negocio de matar" y se generó un alerta e las autoridades. De hecho, fue la gota que rebalzó el vaso para la salida del ministro de Seguridad, Jorge Lagna.
En esta ocasión parece ser que las pintadas no fueron hechas a las sombras sino durante la propia manifestación. Ese tipo de frases también se pudieron ver en varios carteles durante la manifestación.