Omar Palma continúa internado en terapia intensiva, en estado crítico y con asistencia respiratoria. El estado del ex jugador continúa siendo reservado y no logra mejorar desde el accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV) sufrido el 30 de septiembre.

El ídolo canalla sigue en estado crítico tras ser intervenido quirúrgicamente y permanecer internado más de una semana en el Hospital Italiano de Rosario. 

Familiares y allegados acompañaron de manera presencial y con mensajes de afecto durante las últimas horas. Por ahora, “el negro”, no muestra signos de recuperación.

Ampliar contenido
X de Rosario Central

Previo a descompensarse, Palma estuvo presente el sábado 28 de septiembre en la jornada de clásicos que se disputó en Ciudad Deportiva y fue retratado junto a Miguel Ángel Russo, José “Coco” Pascuttini, José Luis “Puma” Rodríguez y Federico "Colo" Lussenhoff (director deportivo de Central). 

El “Negro”, uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia canalla, fue campeón en el club de Arroyito en tres oportunidades (Nacional 1980, Campeonato 1986/1987 y Copa Conmebol 1995). Además, en 2011 se convirtió en entrenador del primer equipo y dirigió en once partidos (4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas).