Desde la semana pasada existe un importante dialogo entre diversos sectores políticos y sociales en pos de lograr la reinstalación del servicio ferroviario entre las ciudades de Roldán y Rosario. 

"Fue una muy buena reunión, donde se plantearon proyectos de estaciones, como en el Aeropuerto y por supuesto en la Estación Antártida Argentina. También una o dos en Funes, hasta llegar a Rosario Norte, e incluso hasta Oroño y el río", precisó Comi en diálogo con Rosarioplus.com.

"Quedamos en armar un espacio de trabajo entre distintas fuerzas políticas y distintos actores sociales. La idea es que el intendente Barreto pueda hablar con el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, yo hablaré con la intendenta Mónica Fein, con la idea de hacer una comitiva para plantear formalmente el tema en Buenos Aires y Santa Fe", agregó el edil del Frente Progresista.

El titular de la Comisión de Servicios Públicos consideró que es "perfectamente viable" hacerlo en poco tiempo ya que las estaciones se encuentran en buen estado, la traza ferroviaria se encuentra operable y no existen asentamientos irregulares sobre las vías como en otras zonas de la ciudad.