Un dramático hecho ocurrió este miércoles por la madrugada cuando un adolescente cayó del sexto piso de un hotel ubicado en pleno centro de Bariloche. El joven oriundo de Rosario se precipitó desde una altura de más de seis metros y se encuentra internado.

El chico de 17 años sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al Hospital Privado Regional (HPR), en donde permanece internado bajo “pronóstico reservado”. 

Según informaron los medios locales, el alumno de la Escuela Tecnica N° 2066 se encontraba de viaje de egresados con la empresa Auckland y se hospedaba en el reconocido hotel Interlaken, ubicado en la intersección de las calles Palacios y Vicealmirante O’Connor.

"El joven cayó a un patio interno del hotel desde el sexto piso. Fue atendido en el lugar y estaba lúcido y conciente. Incluso al ser atendido intentó sentarse por sus propios medios, lo que es un buen signo. Está con vida, es lo importante", precisó a El Seis Bariloche el fiscal Jefe Martín Lozada.

Lozada reveló que el adolescente “salió por la ventana, se paró en un descanso exterior para tirar una hamburguesa, y cayó al patio interno” e indicó que los peritos intentan establecer si intentó agarrarse de algo para amortiguar la caída.

"Ya recibiré un informe pormenorizado de lo que ocurrió", dijo, y agregó que el accidentado integraba un contigente con 17 compañeros, que siguen alojados en el hotel del hecho. "Tomamos contacto con los padres y les informamos lo sucedido", agregó.