Un hombre de 74 años murió al ser atropellado por un colectivo
La víctima quiso alcanzar una unidad de la línea 122, logró subir pero perdió el equilibrio cuando el coche doblaba, cayó bajo sus ruedas y fue atropellado
Un hombre falleció este lunes al mediodía tras ser atropellado por un colectivo urbano en la zona de Garay y Rouillón, en el sudoeste de la ciudad.
Según las primeras informaciones brindadas por testigos ocasionales, el chofer de la unidad de la línea 122 no se detuvo en la parada, por lo cual la víctima corrió para alcanzarlo, se tomó de los estribos pero cayó sobre el pavimento y fue aplastada por las ruedas del vehículo.
El colectivo detuvo su marcha a 100 metros del lugar del accidente y los pasajero descendieron de la unidad y fueron ellos quienes le solicitaron al chófer que se arrime a la comisaria de la zona para contar los hechos.
El cuerpo del hombre de 74 años quedó tendido sobre el asfalto de calle Garay, situación por la cual debieron interrumpir el tránsito
Iba acompañado por una mujer, quien en diálogo con la prensa aseguró: “El chofer no paró y dobló. Lo tocó con el colectivo y lo hizo caer. No frenó y lo pasó por encima. Luego se detuvo a una cuadra y siguió hasta la comisaría".