Una joven de 22 años murió este domigno al chocar un auto contra una columna de alumbrado público en una avenida de la zona oeste de la ciudad, en momentos en que se registraba una lluvia torrencial.

La víctima, de nombre Milagros, perdió la vida esta mañana a las 6 cuando el automóvil Peugeot 308 de color blanco, dominio LOB 599, conducido por un hombre de 30 años, perdió el control y chocó contra una columna del alumbrado público situada en el cantero central de la avenida Mendoza y México, en el carril norte, con sentido hacia la vecina ciudad de Funes, en el barrio Fisherton, informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

La joven murió en el acto, según constataron los médicos de una ambulancia del SIES, y su cuerpo fue hallado junto a la puerta delantera derecha del auto, mientras el hombre que conducía resultó ileso.

Al conductor del coche se le inició una causa por homicidio culposo y se le practicaron exámenes de alcoholemia.

La fiscal de turno de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, ordenó al Gabinete Accidentológico la realización de pericias, relevamiento de cámaras de seguridad y toma de pruebas sobre automóvil involucrado.

El Centro Integrado de Operaciones Rosario informó este domingo que se interrumpió la circulación vehicular en Mendoza y Colombia por el siniestro vial. Personal policial trabajaba en la zona y había desvíos en el tránsito y del transporte público.