Una mujer quedó gravemente herida al ser atropellada por un colectivo
La victima de 89 años cruzaba la calle y fue impactada por una unidad de trasporte público que giraba desde Santa Fe hacia Corrientes. De acuerdo a las primeras informaciones, habría perdido una de sus piernas tras haberle quedado atrapada entre las ruedas.
Una señora de unos 89 años resultó gravemente herida al ser atropellada en inmediaciones de Corrientes y Santa Fe por un colectivo del transporte urbano. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves.
Según el testimonio de algunos transeúntes y pasajeros, el vehículo pasó por arriba de una de sus piernas en dos oportunidades, provocando la amputación del miembro inferior de la mujer.
Luego del siniestro la mujer debió ser trasladad al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde debieron intervenirla quirúrgicamente y su estado general es muy grave.
Según narraron quienes presenciaron el hecho, la señora venía por Santa Fe y cruzó calle Corrientes, cuando dobló el colectivo que venía por Corrientes y la envistió. “El colectivo iba circulando por Santa Fe, y al doblar por calle Corrientes, en ese lugar estaba cruzando una mujer, el chofer no la vio, y pasó por arriba, cuando retrocede y cuando vuelve a avanzar”, relató una pasajera de la unidad.
La testigo señaló que “había mucha sangre y cuando la subieron a la camilla, de la rodilla para abajo tenía todo aplastado”. Asimismo, “a muchos de los pasajeros nos dejaron retenidos en el colectivo hasta que nos tomaron declaración y después nos dejaron bajar”, completó.