Desde la Asociación Rosarina de Agencia de Viajes (ARAV) aseguran que las ventas para los distintos destinos dentro de Argentina cayeron en un “estancamiento” después de las elecciones presidenciales y que “no repuntan”. Misma situación con el sur de Brasil, lugar que suele ser elegido por los argentinos para vacacionar durante el verano.

“Con respecto a Navidad y Año Nuevo, las ventas estuvieron flojísimas, como nunca antes. Si bien son fechas en que la gente no sale, estos últmos años algo se vendía para las fiestas”, señaló en Si989 María Eugenia Díaz de ARAV. En tanto, aseguró que "después de las elecciones, la venta de pasajes sufrió un estancamiento y no repunta".

"Los únicos destinos que se están vendiendo son la costa, Bariloche y Las Grutas. El resto de los destinos dentro de Argentina están muy flojos. La venta para Brasil cayó muchísimo, sobre todo lo que es el sur (Florianópolis, Camboriú). Se están sacando promociones de 2x1 y 50 por ciento de descuento para ver si se pueden repuntar las ventas para la temporada", cerró Díaz.