Ahora Netflix quiere llevar a la vida real a Mega Man
Después de que la adaptación live-action de Cowboy Bebop sea un verdadero fracaso y Netflix se vea obligado a cancelar la serie con tan solo 10 capítulos publicados, la plataforma de streaming parece que no aprende más y ya tiene su próxima idea: hacer una película live-action pero esta vez con Mega Man.
Originalmente Mega Man es un personaje de Capcom, fue creado en 1987 por Akira Kitamura para Nintendo y es uno de los personajes más reconocidos del mundo de los videojuegos con más de 6 evoluciones a lo largo de su historia.
Este proyecto de una película de Mega Man en realidad ha estado en desarrollo desde 2015, aunque Capcom anunció que la película sería live action y confirmó su desarrollo en 2018. Sin embargo, parecía que estaba huérfana de distribuidor, y Netflix ha llegado al rescate para encargarse de su estreno en la plataforma de streaming.
Los directores de esta adaptación de la saga serán Henry Joost y Ariel Schulman, conocidos por haber dirigido algunas de las entregas de la saga de "Actividad Paranormal" y, más interesante, la película Project Power que Netflix estrenó en 2020, protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, lo que significa que ya han trabajado con el servicio de transmisión.
Esperemos que esta sea una mejor adaptación que otros experimentos de Netflix y que no corra con la mala suerte de tantos intentos de adaptaciones que ya demostraron no funcionar.