Alex Caniggia fue el protagonista de la noche de Masterchef Celebrity
El mediático Alex Caniggia continúa a paso firme y da que hablar cada vez que enciende las hornallas de las cocinas más famosas del país. Esta vez se lució con un plato y aseguró que sus dotes para la cocina viene de su mamá, Mariana Nannis, de quién aseguró que es "una grosa mal, capa total" si de cocinar se trata.
De a poco el excéntrico joven se va perfilando como uno de los favoritos de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Este miércoles preparó su elogiada “bondiola a la fierita” que le valió la medalla de oro, con lo cual tiene la continuidad asegurada por una semana más.
Mientras estaba cocinando Santiago del Moro se acercó para preguntarle de dónde venía esa inspiración para la cocina. “¿Quién cocinaba en tu casa?”, preguntó del Moro y el joven contestó: “Mi mamá, una capa”, y no dudó en señalar las pastas como el plato fuerte de la Nannis cocinera. “¿Amasa?”, quiso saber el conductor, algo sorprendido con las respuestas del participante. “Sí, una capa. ¡Te amo, mamma!”, gritó Alex a cámara, italianizando el saludo, buscando enfatizar los dotes gastronómicos.
Luego afirmó que también su hermana era buena en la cocina: “Charlotte, alta cocinera”, afirmó. Pero rápido admitió que se trataba de un chiste. “Es un desastre Charlotte. ¿Se la imaginan cocinando así?”, completó con una nueva muestra de alta autoestima, justificada en este caso ya que finalmente se llevó la medalla de oro. Hace un par de ediciones, el mediático se habí ofuscado por no lograr el reconocimiento mayor y quedarse con la de plata.