Arman una campaña en Twitter para que se libere la versión extendida de "Batman Forever"
Después de dos peliculones de Batman dirigidos por Tim Burton en 1989 y 1992, Joel Schumacher tuvo la responsabilidad de repetir el batacazo en 1995 con "Batman Forever".
Y aunque esta nueva entrega presentaba un elenco muy ambicioso y que parecía que iba a repetir el éxito de sus antecesoras, no fue el caso. Si bien recaudó el triple de lo que se había invertido, las críticas del público y la prensa fueron lapidarias, y la película quedó recordada como el inicio de la peor época de Batman.
Por eso un grupo de fans están armando una campaña en Twitter para convertirse en trending topic mundial este miércoles 16 de junio para pedirle a Warner que liberen la versión extendida que nunca llegó al cine y que contiene más de 40 minutos de escenas que volvían a la película más oscura y psicológica, y no la cosa light y semi graciosa que llegó al cine.
De hecho el mismo Akiva Goldsman, uno de los guionistas de la película, sostuvo que la mala percepción de la película podría cambiar por completo con el estreno de la versión original que había preparado el director.
Con el hashtag #ReleaseTheSchumacherCut los fans están tratando de repetir lo que ya hicieron con el lema #ReleaseTheSnyderCut, logrando que la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se termine estrenando en HBO Max con una duración de cuatro horas y totalmente modificada. ¿Se viene la segunda reivindicación del hombre murciélago?