La policía encontró esta semana una avioneta robada y armas en el campo del hermano de Rocío Marengo, en la localidad de Teniente Origone. Por el hecho detuvieron a tres empleados y secuestraron armas.

El procedimiento fue llevado a cabo este miércoles en un campo propiedad de Alejandro Marengo, hermano de la modelo y actriz, por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca, quienes llegaron hasta allí siguiendo distintas líneas investigativas, según detallaron los voceros.

La avioneta en el campo de Mareno era robada.

La investigación se inició a raíz de la denuncia realizada por el dueño de la avioneta el pasado 6 de junio, cuando se dirigió al taller aeronáutico ubicado en la localidad de Pigüé, partido de Saavedra, y no la encontró.

Los efectivos realizaron las tareas de inteligencia correspondientes y, tras ello, establecieron la ubicación de la aeronave, por lo que solicitaron una orden a través de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Saavedra, la cual fue ordenada por el Juzgado de Paz Letrado del mismo partido.

Los oficiales revisaron el casco de un campo ubicado en la sección de chacras de la localidad de Teniente Origone, el cual consta de tres viviendas y un galpón, donde hallaron la avioneta sustraída, una Piper Comanche 250, informó Télam.

Al volverse mediático el caso de su hermano, Rocío Marengo se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram. Compartió una historia en las últimas horas en la que trató de limpiar el nombre de Alejandro.

“No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura”, comenzó.

“Lamento que estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, continuó la mediática.

Y concluyó su mensaje: “Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besos”.