Baby Etchecopar quiere ser presidente de Argentina
El conductor radial expresó su deseo y habló de las medidas que aplicaría
Baby Etchecopar aprovechó su espacio radial para expresar su deseo de revertir la situación actual de la Argentina y en esa conyuntura, bromeó: “Voy a ser Presidente de los argentinos“.
Además, el conductor anticipó las medidas que tomaría en el caso de ocupar el sillón de Rivadavia. “Un día voy a ser Presidente de los argentinos. Ese día vas a poder salir de nuevo a la calle, con tu reloj”, comenzó Etchecopar en su editorial y rápidamente sus panelistas le preguntaron su idea de gobierno. Él, sin titubear, disparó: “Mano dura”.
“El que roba, la paga. El que censura, la paga. El que corta, la paga. Saquemos los planes y les preguntamos uno a uno que es lo que hace. El que necesita plan, plan. Para el que es vago, atorrante y está en la 9 de Julio todo el día al pedo, trabajo”, señaló.
A su vez, Baby habló de como combatirá los delitos: “Los chorros, mínima de 15 años. Asesinos, violadores, golpeadores de mujeres; 70 años de cárcel de promedio y de ahí para arriba. Al político que roba, 150 años de cárcel. No sale nunca más. Vas a ver cómo termina todo”.
Ante las protestas y los paros, Etchecopar señaló: “Tipo que para, tipo que se queda en la calle”. “Los sindicalistas, todos presos por chorros. Arrancamos contratos de tres meses de trabajo. Si sos bueno, te renuevan tres meses más, si no a la calle”.
“¿No hay clases? Todos despedidos. Todos los pibes que estudiaron magisterio nuevo, a laburar. Los jueces todos afuera, los elige el pueblo. Los narcotraficantes, todos presos”, prometió Baby y agregó: “A los del Gobierno anterior, todos presos. A los de este Gobierno, cuando se vayan, todos presos. De La Rúa, Menem, todos en cana. Los Moyano, todos presos.” “Tenes que comprobarles las causas”, le cuestionó una panelista pero Baby insistió: “Van a ir presos por sospecha”
El conductor expresó además su postura económica: “Todos pagan los mismos impuestos, bajitos, pero lo pagan todos: los jueces, los curas, los empresarios, los kiosqueros, los periodistas”.
“A laburar y pagamos. Este país es una fábrica parada. Abro la exportación (…) nosotros no podemos hacer ni televisores ni remeras, nada. Nosotros tenemos soja, maíz, trigo, vacas, pescado, carnes, leche, petróleo y minería. Todo el resto lo traemos de afuera”, consideró.
“Canal 7 va a seguir siendo público, va a tener producciones independientes. Yo pongo los fierros y vos la parte artística. Todo con licitación pública, que lo vean todos. Programa que no rinde, se va”, aseguró y se animó a anticipar: “El programa de Mirtha va a ir en Canal 7”.