La derrota ante River despertó una serie de incógnitas en Newell's Old Boys que Héctor Bidoglio deberá resolver en menos de un día.

La primera decisión que tendrá que tomar el entrenador leproso es si mantiene a Teodoro Paredes en la zaga central, junto a Fontanini, o vuelve a confiar en Stefano Callegari. El juvenil, que perdió la titularidad por una lesión, ya entrena a la par de sus compañeros y está listo para jugar el próximo sábado.

En segundo lugar, Bidoglio tendrá que evaluar si Francisco Fydriszewski sigue siendo el nueve de área del equipo leproso o es reemplazado por Víctor Figueroa (corriendo a Alexis Rodríguez del extremo al centro del ataque).

Por último, el DT probará este viernes si Cristian Insaurralde puede salir al Coloso Marcelo Bielsa en la fecha 22 de la Superliga. El delantero, que irregular desempeño hasta el momento, tiene una molestia y está en duda para el sábado.

Si el ex América de México no llega, Aníbal Moreno o Fydriszewski (si sale por Figueroa) serían las alternativas del entrenador.