La empresa canadiense Candy Funhouse está buscando personas que quieran trabajar probando sus nuevos productos para que, una vez que se lancen al mercado, tengan una buena recepción y gusten a los más golosos.

La compañía se encuentra en Mississauga, Ontario, y dispone de más de 3 mil tipos distintos de chocolates y golosinas, pero ahora quiere que sus clientes disfruten de los sabores de diez nuevos productos y, por ello, busca a candidatos a los que les encante el dulce.

Según el canal de televisión Fox Business, los elegidos tendrán que trabajar probando las muestras de los nuevos dulces y escribir reseñas sobre los productos. Deberán analizar el sabor y, además, tener en cuenta su textura y calidad de manera objetiva.

Los seleccionados cobrarán 30 dólares por hora por desempeñar esta ardua tarea. La oferta es a tiempo completo y parcial. Lo que no se especifica en este caso es si esta decisión correrá a cargo del empleado o si será la compañía quien decida en función de las necesidades existentes en ese momento. 

Sin embargo, existen una serie de requisitos a tener en cuenta: en primer lugar, se debe residir en Estados Unidos o Canadá y ser mayor de 18 años; además, hay que contar con el título de secundaria y, no se debe tener ningún tipo de alergia o intolerancia a los alimentos.