Caliope Family estrena “341”, su tercer disco, la más ambiciosa de sus producciones musicales. Un material de once temas que supera en duración a los dos primeros: Rhythms and Rhymes (2018) y Chainz (2020). La pieza tiene una búsqueda sonora definitiva y el concepto bien marcado: representar el rap rosarino en todos lados.

El disco cosechó innumerables elogios desde su aparición y sonará por primera vez en vivo en La Sala de las Artes, el próximo 5 de agosto junto a la banda mendocina Spaghetti Western. Luego del show, DJ Violeta Stelar y Broin prometen incendiar la pista en un merecido festejo. 

Así Caliope dará por iniciada una gira que los llevará por Mendoza, Córdoba, Venado Tuerto, Entre Ríos, Santiago de Chile (por primera vez) y culminará en la Trastienda (CABA). “Toda nuestra energía está enfocada en que cada fecha sea una experiencia épica” manifestaron en sus redes sociales.

341 cuenta con cuatro colaboraciones: Veeyam,  Juli Giuliani, DJ Baladi y Núcleo AKA Tinta Sucia. Referentes muy ligados a la cultura del rap que acompañan a Caliope en diferentes pasajes de un disco que tiene todos los moods.  

Con el prefijo telefónico de Rosario como estandarte, Caliope Family demuestra una identidad consolidada, macerada con el tiempo y que siempre apuesta a más. Como siempre la música está acompañada por un video lyric creado por Pardo Films en donde se retratan numerosos lugares y situaciones características de Rosario.