En una gala cargada de tensión, Boy Olmi (64) el jurado consideró que no tuvo una buena performance y quedó eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe, a las 22.30). Su partida generó enorme desazón entre sus compañeros y principalmente en las redes que salieron a cuestionar la decisión. 

"Para mí es una experiencia inolvidable. Me encuentro cómodo en el juego, en la fiesta de la cocina, en el amor de los cocineros por lo que hacen, y ahí soy feliz. Por eso, en esas contradicciones, reconozco que es el momento en el que me tengo que ir contento y sabiendo que he aprovechado todo lo que pude, haciendo lo mejor que pude, pero que no soy un cocinero", fueron las primeras palabras de Boy, antes de partir.

Y. algo emocionado, sumó: "Soy alguien al que le gusta la comida y le gusta cocinar en su casa para las personas que ama y traté de trasladar eso acá". Acto seguido, el jurado lo despidió y Donato de Santis (56) hasta lo invitó "a comer empanadas" para hablar y escuchar su nutrido arsenal de anécdotas.

Boy Olmi fue uno de los participantes que más popularidad había alcanzado en la competencia y la elección de que sea él quien abandone el certamen en lugar de Federico Bal, quien tuvo una performance con pocas ideas y pésimas presentaciones, generó indignación en redes sociales que salieron a bancar al actor. 

Lucas on Twitter
lean rios on Twitter
gisel, no gisela on Twitter
karen on Twitter
𝐿𝓊𝒸𝒶𝓈 on Twitter