Central rescató un empate sobre la hora y sigue con vida rumbo a la Copa
Fue un partido al que le sobraron emociones. Central rescató un punto en una noche en la que casi siempre tuvo que remar desde atrás. Lo perdía 2 a 0, lo empató 3 a 3 y sigue con chances rumbo a la Copa Sudamericana, aunque tendrá que sufrir hasta último momento. El Canalla sacó adelante el compromiso pese a la expulsión de Teo Gutiérrez, quien marcó uno de los goles.
Minuto a minuto
Necesitados del triunfo, los dos equipos salieron a buscar el triunfo sin miramientos. Y fue Talleres el que aprovechó, con velocidad, el adelantamiento de la defensa Canalla. Los delanteros cordobeses ganaron el espacio y Menéndez gritó el 1 a 0 en el minuto 7.
Posted by RosarioPlus on martes, 20 de junio de 2017
Talleres ganó confianza con el primer gol y momentos después consiguió el segundo de manera justificada. Javier Gandolfi anticipó a todos (en posición adelantada, no sancionada) y estableció el 2 a 0. Central entonces lucía perdido, superado por el ritmo que imponían los cordobeses.
Así fue el gol de Gandolfi para poner el #Talleres 2-0 #Central → http://bit.ly/2tqpDxL
Posted by RosarioPlus on martes, 20 de junio de 2017
Cuando parecía imposible, Central encontró algo de esperanza. A los 38 minutos Martínez sorprendió dentro del área y definió con un remate esquinado, violento, contra el palo izquierdo de Herrera. Entonces el público se despertó y volvió a empujar desde las tribunas. Partidazo de ida y vuelta.
¡Volvé a gritarlo canaya! Así fue el gol de Martínez para poner el #Central 1-2 #Talleres → http://bit.ly/2tqpDxL
Posted by RosarioPlus on martes, 20 de junio de 2017
Y el empate llegó otra vez con polémica, pero en este caso para el lado de Central. Carrizo cayó sobre su marca dentro del área y Delfino dio penal. Fue Teo Gutiérrez, en tiempo cumplido, el encargado de cambiarlo por gol con mucha templanza.
Posted by RosarioPlus on martes, 20 de junio de 2017
A los 20 de un complemento también intenso, Teo Gutiérrez se fue expulsado. En cinco minutos vio la amarilla por tocar la pelota con la mano y luego la segunda por una dura entrada. Así se terminó el ciclo del colombiano con la camiseta de Rosario Central.
En el minuto 34, el tercero de Talleres. Y otra vez con polémica. Quien ganó de arriba en una pelota parada fue Ramis, el goleador del equipo cordobes, que picó en la misma línea que la defensa auriazul para establecer el 3 a 2. El panorama ya era oscuro, con uno menos y en desventaja.
Posted by RosarioPlus on martes, 20 de junio de 2017
Corría el minuto 45 del segundo tiempo cuando Leguizamón consiguió capitalizar un error del arquero Herrera. Al cordobés se le escapó la pelota en el área chica y el paraguayo no tuvo más que empujarla para gritar el empate que al Canalla le permite mantener la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana.
Leguizamón selló el empate en Arroyito de esta manera ¡Mirá! → http://bit.ly/2tqpDxL
Posted by RosarioPlus on martes, 20 de junio de 2017Leguizamón selló el empate en Arroyito de esta manera ¡Mirá! → http://bit.ly/2tqpDxL
Posted by RosarioPlus on martes, 20 de junio de 2017
Con la igualdad, Central se posiciona en zona de clasificación a la espera de lo que pueda hacer Defensa y Justicia el miércoles frente a Temperley. Todo se definirá el fin de semana en la última fecha del campeonato.