Central se mide con Unión y pone lo mejor que tiene
Mientras los pibes se preparan para el clásico del domingo por Copa Santa Fe, los más experimentados del plantel afrontarán un duelo amistoso ante Unión en Arroyo Seco y a puertas cerradas. Sin Lo Celso ni Martínez, habrá retoques obligados en la mitad de la cancha. El juego comenzará a las 15.
Eduardo Coudet no tendrá a los volantes que por estos días se encuentran afectados a la selección argentina de fútbol que participará de los Juegos Olímpicos y que habían sido de la partida en duelo por Copa Argentina ante Villa Mitre. Por eso, modificará las piezas y habrá un lugar desde el arranque para Washington Camacho, ex Racing y última incorporación del Canaya.
El uruguayo será parte de una línea de cuatro mediocampistas con Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández, aunque resta conocer cuál será su posición. Camacho tiene experiencia en varios puestos y puede hacerlo tanto por derecha como por izquierda, aunque en ocasiones también se mueve libre, detrás de los delanteros.
En defensa no hay dudas. Coudet dará rodaje a Hernán Menosse, que hará pareja de centrales con Marco Torsiglieri, mientras que en los laterales estarán Salazar y Villagra. Sosa en el arco y la dupla Herrera-Rúben completarán el once.
La formación auriazul para medirse con Unión de Santa Fe será: Sosa; Salazar, Menosse, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Musto, Fernández, Camacho; Herrera y Ruben.