Chispazos, recelos y pases de factura en las últimas de Masterchef
En la recta final de Masterchef Celebrity los nervios se ponen de punta y la cordialidad cede ante la personalidad de algunxs participantes y el recelo de otrxs. El episodio que Telefé emitió este lunes transitó por el desafío de preparar platos que evoquen un paisaje paradisíaco, caribeño si se quiere. Y ahí fueron los finalistas a por cocos, camarones y frutas tropicales. Los chispazos no demoraron, y empezaron los reproches cruzados.
Vicky Xipolitakis olvidó de tomar queso rallado en su incursión al mercado, por eso le pidió a Belu Lucius que le trajera cuando ella fue. El Polaco, que escuchó el pedido, agarró el queso y la instagramer se puso nerviosa al no poder cumplir el favor que le hizo la Griega.
Fue Analía Franchin la que talló en la situación sin paciencia: “¡Belu, hacé la tuya!", le dijo y eso le cayó como un balde de agua fría a Vicky.
En los comentarios posteriores, Analía explicó: “Belu estaba buscando algo y no llegaba. Estamos en una instancia en la que te olvidás un ingrediente y estás jodido. Tenés que ser buena compañera con Belu. Si ella deja de agarrar algo para agarrar lo de Vicky, después se complica ella”.
“Me sorprendió la actitud de Analía porque yo siempre trato de ayudar a todos. Obvio que no voy a perjudicar a nadie. Si pueden me dan una mano… Pero cada uno piensa distinto y es como es”, se lamentó Vicky.
Belu, por su parte, intentó agregar un poco de humor: “Ay, Dios mío, estas celebridades… Por favor, relájense”.
Luego, se armó lío porque alguien había tomado una compotera demás, con un ingrediente importante para cumplir con el desafío. Y resultó que era la propia Franchín la que había tomado una de más. Con eso selló su rótulo de ser la mala del elenco. Según la panelista, no tuvo intención de hacer eso.
“Cocodrilo que duerme es cartera. Olvidate”, dijo El Polaco, pícaro, ante esta situación.
“Para mí esto es una competencia y si uno no tiene espíritu competitivo, no tiene que estar en una competencia y le tiene que dejar el lugar a otro”. Vicky se mostró en la vereda opuesta: “Creo que si somos pocos, más compañeros tenemos que ser”.
Unos minutos después tuvo lugar otro cruce, protagonizado por El Polaco y Belu Lucius. Al cantante le consultaron con qué compañera del programa se iría a una isla paradisíaca, en un juego asociado al tipo de plato que estaban preparando. Él respondió que viajaría con todas, pero que “dejaría a una acá”, sin mencionar a quién.
Belu no dudó en responderle desde su mesada: “Decilo, Polaco. Quedate tranquilo que estoy bien acompañada, no necesito que me lleves a ningún lado. Yo me voy a Necochea. Agarro el auto y me voy”.
“Eso es cola de paja. Belu saltó sola”, la acusó el cantante. Y después intentó hacer las paces: “Era un chiste. Lo decía para ver quién se hacía cargo porque son todas chicas en el programa...”