Claudia Fontán conquistó al jurado con un plato inspirado en El Padrino
La consigna esta vez fue cocinar un plato inspirado en la trilogía protagonizada por Al Pacino. Y la mejor fue la actriz, que conmovió al implacable trío de jueces.
El duelo de la noche en Masterchef Celebrity implicaba que los participantes se inspiren en la famosa saga El Padrino para producir sus platos. La actriz Claudia Fontán, "La Gunda", logró conmover al exigente jurado.
La actriz fue a lo seguro y eligió uno de los platos emblemáticos de la película: tallarines con salsa de tomate y albóndigas de carne picada. Una vez en el tribunal de chefs, la etapa de degustación no comenzó con las mejores expectativas para Fontán, pero la situación fue remontando y con el jurado más exigente.
Mientras que Damián Betular cuestionó el tamaño demasiado pequeño de las albóndigas y Donato De Santis, objetó la ausencia de salchichas, un ingrediente característico en el plato de El Padrino, Germán Martitegui se deshizo en elogios.
“Quiero ver El Padrino 1 con un bowl de esos con 40 albóndigas y sentarme solo frente a la pantalla”, señaló. “Mi abuela hacía los fideos así. El grosor es igual que el ancho, es como un prisma largo. Me encantaron”, reconoció el jurado conmovido.
“Me siento en New York en un restaurant en el que están por pasar con una ametralladora para asesinarme y muero sobre la albóndiga, feliz”, agregó.
Tan bien lucía el plato que Santiago del Moro se salió del protocolo y solicitó cubiertos para no quedarse con las ganas. “Gunda, yo creo que hay un país del otro lado que quiere probar, y voy a hacerlo por esa gente que está ahí”; se ofreció el conductor y su devolución fue terminante: “Es tremendo, te felicito”.