Colonikocolokio presenta su último disco Pequeñas músicas ocultas, en formato de orquesta y con set eléctrico extendido y con dos escenarios. El dúo conjuga sus dos facetas en un recital imperdible en el patio renovado del Museo de la Ciudad.

El show presenta ambas facetas del dúo: la más íntima y acústica, presentando el nuevo material junto a un cuarteto de cuerdas, y la electrónica , “viajera” a la que tienen acostumbrados a los rosarinos.

La cita es el viernes 15/10 a las 20hs en Oroño, casi 27 de Febrero (Oroño al 2300)  en el patio renovado del Museo de la Ciudad. Entradas en tickets4lovers.com o en el punto de venta en Amadeus Rock (Córdoba 1369).

CKCK - PEQUEÑAS MÚSICAS OCULTAS (Sesión Acústica en Casa Brava)

Pequeñas músicas ocultas es un disco realizado con un quinteto de cuerdas (violines, viola, violoncello), e involucra arreglos de Joel Tortul, músico destacado de la ciudad de Rosario. Son canciones de larga data que  “...se fueron cerrando casi solas, con la insistencia de tocarlas siempre de entrecasa”, cuenta Eh Bo (guitarra y voz).

Un poco sobre Colonikocolokio

CKCK es un dúo rosarino de fusión electrónica formado a principios de 2010 por Eduardo Bonfatti (Eh Bo) y Nicolás Cassale (Kolia).

En 2013 editaron su primer disco “Ese es el cielo y este tu lugar”. Siete canciones que muestran desde los comienzos la propuesta del duo: fusión de estilos y sonoridades, electrónica; rock y música de raíz, dialogando siempre entre lo orgánico y lo digital.

En 2015 se presentan en vivo en el Centro Cultural Kirchner y graban en los estudios de Tecnópolis parte de su segundo material discográfico: Bazar, editado por Rompe en 2016. En el 2019 editan Cables Pelados, single incluido en el compilado Isla Edits de la plataforma colaborativa Fértil Discos.

Durante el 2020 trabajaron en dos discos que muestran algunas de las facetas más distintivas del dúo: la electrónica y la canción.

El primero del tándem es Tablada Hollywood. Cinco tracks instrumentales de electrónica bailable, inspirados en la música de club, compuesto y grabado durante el período de aislamiento en Estudio Bazar. El segundo, es Pequeñas Músicas Ocultas de corte netamente cancionista y con una instrumentación completamente acústica que refuerza la escucha íntima y el protagonismo de la lírica. El material completo será lanzado en los próximos meses y fue grabado junto a un quinteto de cuerdas arreglado y dirigido por Joel Tortul en los Estudios Penny Lane de Rosario.