Daniel Erbetta
Daniel Erbetta
viernes 14/6/2024
Desde la Corte, Erbetta advierte que el RIGI pueda atraer plata sucia en sectores clave
El ministro de la Corte Suprema de Santa Fe observa con preocupación que un efecto de la Ley Bases sea el ingreso inadvertido de capitales para lavado de dinero que inviertan en asuntos estratégicos del país, a través de la puerta abierta que propone el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones.
domingo 26/2/2023
La Corte santafesina convocó a funcionarios para trabajar una agenda común
La intención es poner especial énfasis en la situación que padece la ciudad, que lleva varios años atravesando dificultades en materia de seguridad, con números alarmantes en 2022.
sábado 28/7/2018
Erbetta: “Preocupa que no haya ni una sola pista”
miércoles 20/12/2017 - Facundo Borrego
Erbetta: “La política no tiene ninguna injerencia en el Poder Judicial de Santa Fe”
viernes 16/12/2016
Erbetta ya piensa en una reforma estructural del Poder Judicial
viernes 16/12/2016
Cambio en la Corte santafesina: Erbetta es el nuevo presidente
Los ministros lo votaron este lunes. El ex decano de la facultad de Derecho de la UNR entrará en funciones el 1 de enero
lunes 22/8/2016
Para la Corte, el gobierno usa a los jueces como chivo expiatorio
La relación entre la Justicia y el gobierno provincial en materia de seguridad viene a los tumbos desde hace meses. La Corte Suprema provincial no se quedó callada y respondió los dichos del ministro Pullaro
viernes 8/4/2016
"La Policía de Investigaciones no es confiable"
Página 1