En un partido regular del equipo de Lucas Bernardi, las dos figuras fueron el arquero Ezequiel Unsain y la fiera Maxi Rodríguez. Uno con atajadas claves, el otro con los dos goles.

 

Ezequiel Unsain: otra fue el sostén del equipo, sobre todo cuando Huracán apretó en el segundo tiempo. Ataja con la seguridad de un experimentado.   

Franco Escobar: se le complicó con Cristian Espinoza. En el primer tiempo prácticamente no pasó al ataque.   

Marcos Cáceres: lo mejor de la última línea. Seguro en los cierres y en el duelo con Ramón Ábila.  

Nehuén Paz: levantó en el complemento cuando Huracán jugó más por arriba.   

Gabriel Báez: se soltó por izquierda y llegó hasta el fondo en la primera parte. Después tuvo que defender y lo hizo bien.   

Hernán Villalba: impreciso. Perdió en velocidad con Cristian Espinoza en el primer tiempo, pero lo salvó el travesaño. Y después devolvió mal un pase y casi marca un gol en contra. Fue reemplazado.  
Martín Tonso: lo sacaron en el entretiempo por una contractura. Mientras estuvo en cancha cumplió con el retroceso, pero falló en la faz ofensiva.   

Denis Rodríguez: cuando juega sobre la banda pierde contacto con la pelota. Tuvo una chance clara que le tapó Marcos Díaz.   

Lucas Mugni: el mejor juego de Newell's pasó por sus pies. Habilitó dos veces a Lucas Boyé en el primer tiempo (una terminó en gol de Maxi Rodríguez). En el complemento se puso el overol, la aguantó siempre sobre la banda, encaró y generó peligro.   

Maxi Rodríguez: hizo dos goles y en ambas sólo tuvo que empujarla. Cuando quedó como único delantero no rindió.   

Lucas Boyé: su mejor intervención fue el centro atrás para el primer gol. Antes tuvo una chance clara que le tapó Marcos Díaz y en el segundo erró otro. Lo expulsaron a los 18 minutos del segundo tiempo. 


Hernán Bernardello: entró para ayudar con la recuperación luego que Huracán manejara la pelota en el primer tiempo. Le puso ganas, le faltó claridad. 

Diego Mateo: siempre aparece en los momentos difíciles. Ingresó tras la expulsión de Boyé con la idea de contener los embates del Globo.

Ignacio Scocco: entró en el final. Volvió a jugar después de tres semanas al dejar atrás una lesión muscular. 

Lucas Bernardi: el equipo arriesgó más en la primera parte, pero la faltó claridad. Y le costó el retroceso. En el segundo tuvo que defenderse sin la pelota cuando Boyé se fue expulsado. De igual forma, mantuvo la entrega de los últimos partidos.