El mediocampista de Rosario Central, Diego Becker, se perderá al menos los próximos tres partidos del equipo producto de una lesión. El joven que fue apuesta de Bauza para el debut del fin de semana pasado queda obligado a descansar.

El mediocampista externo se sometió a estudios que confirmaron la lesión muscular en el posterior de la pierna derecha. El menor de los Becker estará unas tres semanas en recuperación, por lo que de mínima se perderá los compromisos ante Aldosivi y Newell’s.

Esta es la segunda baja confirmada en Rosario Central para lo que viene, sumada a la de Néstor Ortigoza por expulsión. Es un hecho que el conductor del mediocampo recibirá no menos de dos fechas de sanción y solo falta la oficialización por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.

La buena para Bauza es que seguramente el sábado frente al Tiburón podrá regresar el goleador Fernando Zampedri. El entrenador deberá definir si lo hace en lugar de Riaño u opta por quitar a uno de los cinco mediocampistas que utilizó frente a Huracán.