Dolor en el Heca por la muerte de una enfermera que trabajaba en la guardia
Rosario vuelve a lamentar la pérdida de un profesional de salud en manos del coronavirus. Este domingo se conoció la noticia del fallecimiento de Marleni Monzón Valverde, una abogada y enfermera que trabajaba en la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La mujer de 52 años se había contagiado de covid-19 y quedó internada luego de desarrollar una neumonía bilateral. Estuvo varios días en grave estado y finalmente falleció.
"Con tanta tristeza y mucha impotencia te despedimos desde Intersalud Rosario, dejas un vacío en el alma de cada compañero, colega y amigo al cual ayudaste y brindaste tus sabios consejos", señaló el espacio Intersalud de Enfermeros Autoconvocados de Rosario a través de un posteo por redes sociales.
Una colega de Marleni contó a los medios que ella se venía desempeñando como trabajadora de la salud en la guardia del Heca a pesar de haber obtenido el título de abogada. Desde el Colegio de Abogados también manifestaron su pesar por el fallecimiento de la abogada y enfermera.